Copa Argentina

Rafaela jugará con suplentes ante San Lorenzo, en San Juan

El duelo se jugará el miércoles en el estadio de San Martín. Jorge Burruchaga decidió afrontar el partido con los futbolistas que lo hacen en la Reserva.
martes, 18 de junio de 2013 16:26
martes, 18 de junio de 2013 16:26

Los últimos malos resultados provocaron que Atlético Rafaela, a falta de solamente una jornada para la finalización de la temporada, todavía no tenga asegurada su permanencia en la Primera División.

La Crema cerrará el certamen frente a Vélez, en Liniers, pero antes tiene que afrontar un encuentro por la Copa Argentina ante San Lorenzo.

El duelo se jugará el miércoles en la provincia de San Juan y Jorge Burruchaga decidió afrontar el partido con los futbolistas que lo hacen en la Reserva. Es más, el entrenador tampoco viajará y quien estará al frente del plantel será Víctor Bottaniz.

La probable alineación sería con: Rodrigo Manera; Leonardo Godoy, Julián Fernández, Gastón Suso, Dimas Moralez; Pablo Gaitán, Matías Fissore (sumó la quinta amarilla y al no poder jugar ante Vélez sería titular), Pablo Pavetti; Pablo Rossi; Ariel Lederhos e Ignacio Pussetto.

 

Fuente: Mdz

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios