Desafectados

La lista de los "borrados" de Ramón Díaz

El riojano ya piensa en la renovación y, en ese marco, determinó quiénes serán los jugadores que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada. Los nombres que no estarán más.
martes, 18 de junio de 2013 10:45
martes, 18 de junio de 2013 10:45
Con el fin de las posibilidades de ser campeón del Torneo Final, River comienza a palpitar el futuro. En ese marco, habrá varios jugadores que dejarán la institución, ya sea por ventas o porque no se les renovarán los vínculos con la institución.

 Ramón Díaz ya tomó la decisión y muchos jugadores deberán buscar nuevos rumbos. Algunos son resistidos por los hinchas, como el caso de Jonathan Botinelli, Walter Acevedo o Carlos Sánchez, y también hay futbolistas surgidos de las inferiores del club, que ya no tienen lugar en la primera del "Millonario”. Son los casos de Leandro Chichizola, Luciano Abecasis, Diego Martínez, Ezequiel Cirigliano y Mauro Díaz.


También están los casos de Rodrigo Mora y Juan Manuel Iturbe, cuyos préstamos finalizan y por los que River no hará uso de la opción de compra. La situación del uruguayo, cuya ficha pertenece al Benfica de Portugal, es bastante clara: el costo de su pase es muy alto para las arcas del club (3,5 millones de euros) y su rendimiento fue de mayor a menor. Aunque comenzó con goles y grandes actuaciones, sobre todo en los encuentros ante Boca, Mora bajó su nivel y terminó relegado al banco de suplentes, con pocos minutos en cancha.

 

Iturbe, por su parte, deberá retornar al Porto ya que el DT del equipo luso lo tendrá en cuenta para la próxima temporada, tal como lo confirmó el propio jugador. El futuro de Jonathan Maidana en Núñez está supeditado a lo que ocurra con Bottinelli. Si el ex San Lorenzo deja la institución, el jugador surgido de Los Andes continuará en el "Millonario”.

 Finalmente, la dirigencia de River apuesta a recibir una oferta para vender a Rogelio Funes Mori. Es seguro que el delantero no seguirá en el club, por lo que esperan poder transferirlo y sacar un rédito por su pase.

Fuente: Infobae
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios