Automovilismo

Fabián Flaqué cambia de equipo en el Top Race

El piloto sanjuanino, no conforme con el rendimiento de su auto, decidió cambiar de equipo y chasista para encarar lo que resta de la temporada del TRV Series.
martes, 18 de junio de 2013 12:31
martes, 18 de junio de 2013 12:31
Fabián Flaqué descontento con el auto que le proporcionaba el equipo RV de propiedad de Roberto Valle, optó por buscar otro rumbo y desde la próxima carrera integrará el SDE, la escudería de Marcos Vázquez de Santiago del Estero que tiene como chasista a Claudio Pfeining.

"Arranqué el año complicado, no me gustó el trabajo en el auto, porque no tenia el mismo rendimiento del año pasado cuando anduvo muy bien, con buenos resultados y varios récords. Entonces decidí cambiar", contó el piloto sanjuanino que corre en TRV Series.

"Las cosas no fueron iguales este año. La base del equipo que estaba en el sur de trasladó a Mar del Plata y uno con la experiencia que ya tiene en el automovilismo se da cuenta de algunas cosas y ví la necesidad de cambiar", agregó Flaqué que ahora compartirá equipo con el también sanjuanino Fabricio Persia.

La próxima fecha de la categoría será el 7 de julio en Chaco, y ahí el Mono conducirá su nueva unidad, un Ford Mondeo,  buscando mejores resultados.

 

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias