Rugby

Así será la previa de Los Pumas en San Juan

Durante la semana habrá clínicas, charlas, partidos y almuerzo protocolar. La frutilla del postre será el encuentro frente a Giorgia el sábado en el Bicentenario.
lunes, 17 de junio de 2013 10:28
lunes, 17 de junio de 2013 10:28
El seleccionado argentino de rugby Los Pumas jugarán el sábado frente a Giorgia en el estadio Bicentenario de Pocito, pero antes habrá una nutrida actividad.El jueves, en el club Huazihul desde las 16 dictará una clínica Matías Fresia, árbitro de la Unión Argentina de Raugby (UAR). La misma será teórico - práctica.
Luego, a las 18,30 en el salón d actos de la Facultad de Filosofía se desarrollará "Experiencia Puma", destinada a infantiles, cadetes y juveniles.

El viernes la agenda se centrará en el San Juan Rugby Club con la clínica de rugby infantil dictada por Nacho Fernández Lobbe. Será de 10 a 13 y participarán clubes de nuestra provincia, San LUis y Mendoza.
Seguirá de 14 a 16 con la charla del Head Coach del seleccionado argentino, Santiago Tati Phelan, para entrenadores de cadetes a plantel superior. De 17 a 19 otra del director de preparadores físicos de la u.A.R, Martín Mackey, para preparadores físicos.De 19 a 21 se efectuará la charla del Director nacional del Plan Alto rendimiento, Francisco Pancho Rubio, para entrenadores de cadetes a plantel superior.

Posteriormente el escenario será el anexo Pocito que tiene la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ), donde de 11 a 18 se producirá el encuentro de M14, M16 y M17 del San Juan Rugby Club y Club Delta de Buenos Aires. De 10 a 14 será la reunión de la región integrada la comisión directiva de la U.A.R, la Unión Sanjuanina de Rugby (USR), la Unión de Rugby de Córdoba (U.R.C), la Unión de Rugby de San Luis (U.R.S,L) y los presidentes de clubes de la región. Finalmente, de 14 a 16 se hará el almuerzo protocolar para los asistentes a la reunión regional.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias