Sin DT

Bielsa no llegó a un acuerdo con el Santos

Pese a que varios medios de Brasil habían afirmado que estaba todo acordado de palabra, los dirigentes del “Peixe” informaron a través de su sitio oficial que las negociaciones están terminadas.
lunes, 17 de junio de 2013 20:07
lunes, 17 de junio de 2013 20:07
Finalmente, Marcelo Bielsa no dirigirá en Brasil. Así lo anunció Santos a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.
 
La noticia causó sorpresa porque durante la semana varios medios de ese país habían afirmado que estaba todo acordado de palabra entre el entrenador, que se acaba de alejar del Athletic Bilbao, y la dirigencia. Sin embargo, a último el club "peixe” informó el cese en las negociaciones.
 
Todo se cayó por la necesidad de sumar un entrenador cuanto antes y el pedido del "Loco” habría sido estudiar el fútbol brasileño durante este semestre y comenzar a partir de enero del 2014. Pero Santos no aceptó tal propuesta y así, Bielsa continúa sin encontrar club.
 
Otra mala noticia para el DT argentino, justo cuando se cumple un nuevo aniversario de la final de Copa Libertadores perdida frente a San Pablo, cuando dirigía a Newell's Old Boys.

 

Fuente: Infobae

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios