Autor del segundo gol

Sebastián Penco: "Los minutos que me dio el técnico, los aproveché a full"

Penco explicó cómo vivió el segundo gol de partido que realizó a los 34' y con la adrenalina de estar casi frente a frente con el arquero.
sábado, 15 de junio de 2013 19:46
sábado, 15 de junio de 2013 19:46
San Martin volvió a ganar y con este triunfo se mantiene viva la ilusión de que el Verdinegro no descienda a la B. El protagonista indiscutible, de que los hinchas estén con toda esa garra, es Sebastián Penco quien nuevamente este sábado mostró su potencia para alcanzar una nueva victoria.

Finalizado el partido ante Estudiantes, Sebastián Penco habló con la prensa y transmitió toda la mejor energía a los seguidores. "Tenemos mucha confianza de que vamos a salir a delante. Ahora estamos felices porque estamos ganando y respondiendo bien a lo que nos pide la gente", señaló Penco.

Al momento de recordar cómo vivió el segundo gol del partido, el jugador reconoció que muy pocas veces le toca quedar frente al arco y que entre. "Sabía que tenía que pegarle rápido y por suerte salió todo bien. Yo decía que no me sentía bien esperando, salí a la cancha por situaciones del juego y los minutos que me dio el técnico los aproveché a full. Sabía que debía seguir para adelante porque me podía tapar el arquero y así iba a perder mi momento pero le metí y acá estamos", finalizó Penco.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios