Rugby

Los Pumas intentan tomarse revancha ante Inglaterra

Desde las 16 juegan el segundo test macht en el estadio de Vélez Sarsfield. El DT Phelan introduce cinco modificaciones.
sábado, 15 de junio de 2013 09:35
sábado, 15 de junio de 2013 09:35
El segundo test entre ambos seleccionados se disputará en el estadio de Vélez Sarsfield y será controlado por el árbitro galés Nigel Owens.

El entrenador Santiago Phelan dispuso cinco modificaciones respecto del encuentro del sábado pasado, tras la pálida imagen y la abultada derrota de Los Pumas en el primer choque frente al seleccionado de la “Rosa” por 32 a 3 en la ciudad de Salta.

En la primera línea, el platense Guillermo Roan ingresará por Pablo Henn y en la tercera línea Rodrigo Báez lo hará por Esteban Lozada, pasando Julio Farías Cabello como segunda línea.

Entre los tres cuartos, el medioscrum rosarino Nicolás Vergallo reemplazará de Martín Landajo, el capitán Felipe Contepomi pasará como medio apertura, Gabriel Ascárate jugará por Benjamín Urdapilleta y el wing Belisario Agulla lo hará por Matías Orlando.

Los Pumas deberán extremar la precisión en el line y en el scrum, para de esa manera  lograr la obtención de la pelota que les permita mantener el ritmo del juego y jugar en campo contrario.      

El capitán Contepomi, ya recuperado de un estado gripal, mañana volverá al puesto de medio pertura y formará dupla con el medio scrum rosarino Nicolás Vergallo, con el que ya ha jugado en varios encuentros internacionales.

Los Pumas cerrarán la ventana internacional de junio, el próximo 22 frente al seleccionado de Georgia, desde las 16.10, en la provincia de San Juan.

En tanto, Inglaterra presentará mañana dos modificaciones respecto del equipo que superó a Los Pumas el sábado pasado, en Salta: ingresarán entre los tres cuartos el wing debutante Marland Yarde en reemplazo de David Strettle y Kyle Eastmond por el centro Billy Twelvetrees.

Por lo tanto argentina formará con: Guillermo Roan, Martín García Veiga y Maximiliano Bustos; Julio Farías Cabello y Mariano Galarza; Rodrigo Báez, Benjamín Macome y Tomás Leonardi; Nicolás Vergallo y Felipe Contepomi (capitán); Manuel Montero, Gabriel Ascárate, Gonzalo Tiesi y Belisario Agulla; Martín Bustos Moyano.

Los ingleses alinearán con Mike Brown; Christian Wade, Jonathan Joseph, Kyle Eastmond y Marland Yarde; Freddie Burns y Lee Dickson; Ben Morgan, Matt Kvesic y Tom Wood (capitán); Dave Attwood y Joe Launchbury; David Wilson, Rob Webb.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios