Presidente de San Martín

Miadosqui: "Nadie pensaba que ibamos a estar acá, a punto de salir del descenso"

El presidente se refirió al triunfo de San Martín y al próximo partido contra River. Señaló que Osorio puede llegar a ser la próxima figura y descartó su alejamiento del equipo verdinegro.
sábado, 15 de junio de 2013 20:37
sábado, 15 de junio de 2013 20:37
"Teníamos que sacar los 3 puntos. Teníamos que ganar el partido. Ése era nuestro objetivo y se logró. Mañana tenemos otros partidos que mirar y ahora queda un escalón. Todo el tiempo hemos venido en la tabla del descenso, del maldito promedio que si no estuviera estaríamos haciendo un gran campeonato y si no hubiéramos tenido las cuestiones extremas hoy estaríamos de otra situación. Pero hay que disfrutar del momento y que tenemos un gran equipo". Con esas palabras el presidente de San Martín de San Juan, Jorge Miadosqui señaló cómo vive estas últimas horas tras el triunfo ante Estudiantes por 2 a 0.

El dirigente dialogó con la prensa y comentó que al Monumental van a ir pensando en ganar. "¿Por qué no le podemos ganar a River en su cancha?", se preguntó Miadosqui y no dudó en contestar que el San Martín de hoy no es el de hace 7 meses, y eso se ve hoy en la cancha. "Nadie pensaba que íbamos a estar acá y seguro nadie pensaba que íbamos a ganar los partidos anteriores o éste y acá estamos, a un paso de salir del descenso", sentenció el dirigente.

¿De qué depende el próximo triunfo?
Esa es la pregunta que en las próximas horas todos los comentaristas e hinchas del verdinegro se estarán haciendo. "Depende de nosotros mismos, cualquiera que fuera el resultado. Newell´s va a hacer un buen partido y Argentino Juniors igual. Me imagino que van a poner todo en la cancha sin importar el resultado. Nosotros tenemos capacidad para resolver el partido en River. Estoy convencido de que estamos unidos y que estamos en la puerta del horno pero para salir. Estamos tratando de abrir la puerta para salir y ese paso puede ser el domingo que viene", sentenció el dirigente.

Las críticas a los jugadores
Con respecto a los rumores de que Osorio deja el equipo, el dirigente de San Martín señaló que todos esos son rumores mal intencionados. "No tiene ninguna oferta. Se habla demasiado y lo único que se hace es perjudicar al jugador más que nada porque a la institución no la perjudica. Osorio está con un desgarro y por eso no juega. Lo perjudican a él porque dicen que está vendido, porque se va a otro club y por eso no quiere jugar pero no es así. Esperemos que el próximo domingo pueda estar con River. A mí me encantaría y es un jugador interesante, necesita volver a la cancha y nos ha dado muchas satisfacciones. Me parece que en la cancha de River puede hacer algo distinto a todo. Es un jugador muy bueno", expresó.

Finalmente, Miadosqui habló de Sebastián Penco y las críticas que recibió durante esta temporada cuando el fantasma de la B se hacía cada vez más fuerte. "Es increíble lo que hace el fútbol. Hasta hace un día Penco era cuestionado. Es así a los goleadores a veces les cae la pelota y la meten y en otras oportunidades salen a buscarla como hizo Penco esta vuelta que salió a robarla e hizo un gol de manera increíble. Me parece que hay que tener fe y esperanza que el domingo puede ser un gran día", finalizó.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias