Autor del primer gol

Jorge Luna: "La clave es la tranquilidad y celeridad"

Luna abrió el triunfo de San Martin con un gol a los 18'. El jugador luego dialogó con la prensa y confesó que "la actitud grupal" es fundamental para no descender.
sábado, 15 de junio de 2013 19:43
sábado, 15 de junio de 2013 19:43
Sin dudas el gol del respiro para los hinchas de San Martín fue el que llegó a los 18' del primer tiempo. De la mano de Jorge Luna el equipo comenzó a acariciar la posibilidad de quedar en primera y el corazón latía cada vez más fuerte en las tribunas.

"Alcanzamos tres puntos y nos queda una semana linda previa al partido que es clave. Espero que hagamos todo de la mejor manera. La confianza de cada  uno de nosotros es fundamental para que salga todo bien y muchos están compitiendo. Todo depende de la actitud grupal porque futbolísticamente estamos bien", confesó Luna quien luego agregó que "estamos tranquilos y pensando en actuar con celeridad. Tranquilo sabemos que se puede".

Sobre ese punto, Luna coloca todo el énfasis: Tranquilidad. Y según él esa es la clave de cómo lo vienen haciendo y si siguen ese camino "tendremos una gran final". "Hace mucho partidos que estamos muy bien y eso nos da fuerza. Sabemos que con River será un gran partido. Es la final y depende de nosotros. Nosotros dependenmos de nosotros mismos. Sabemos que tenemos que sumar y lo otro queda para los otros", finalizó el jugador.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios