Con el contrato finalizado en el Benfica

River, Belgrano y Estudiantes interesados en Aimar

El futbolista manifestó tener "un gran concepto" del presidente riverplatense, Daniel Passarella, y rememoró que fue él quien llamó a su casa, en Córdoba, cuando tenía 14 años.
viernes, 14 de junio de 2013 08:22
viernes, 14 de junio de 2013 08:22
Pablo Aimar, con el contrato finalizado en el Benfica, podría regresar a su antiguo club, River Plate. El centrocampista reconoció en los micrófonos de FM Córdoba que Emiliano Díaz - hijo y ayudante del entrenador de River- se ha puesto en contacto con él.

Elogió a Ramón: "Tengo una relación desde el afecto. Fue él quien se la jugó por Saviola y por mí y nos afirmó en Primera".

Por otro lado el argetino manifestó tener "un gran concepto" del presidente riverplatense, Daniel Passarella, y rememoró que fue él quien llamó a su casa, en Córdoba, cuando Aimar tenía 14 años.

Además del interés de River, el ex jugador de la selección argentina ha reconocido haber tenido contactos con Belgrano, Estudiantes y clubes de Brasil y Malasia. "Hay posibilidades pero hay que tener en cuenta un montón decosas antes de decidir. Agradezco a los 34 años tener tantas posibilidades enclubes grandes de seguir mi carrera", afirmó.

Aimar se formó y jugó en River hasta el 2000, cuando fichó por el Valencia; en 2006 se fue al Zaragoza y por último en 2008 se incorporó al Benfica.

Fuente: Marca
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias