Torneo Final

Riquelme volverá a ser titular el domingo en Boca

Para enfrentar a Arsenal el DT Carlos Bianchi en la práctica de fútbol incluyó a Román. Además, a Santiago Silva, Ribair Rodríguez y Juan Sánchez Miño.
jueves, 13 de junio de 2013 11:52
jueves, 13 de junio de 2013 11:52
El equipo que formó el Virrey en la práctica formal de fútbol en Casa Amarilla incluyó a Oscar Ustari; Leandro Marín, Claudio Chiqui Pérez, Guillermo Burdisso y Juan Sánchez Miño; Cristian Erbes, Ribair Rodríguez, Walter Erviti y Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

Las novedades en la formación fueron las inclusiones de Silva en lugar de Nicolás Blandi, Rodríguez en el de Leandro Somoza y de Sánchez Miño pese a que está suspendido debido a su expulsión ante Vélez Sarsfield de hace dos fechas, y jugó igualmente el domingo pasado ante Racing en virtud del artículo 225.

Es que Clemente Rodríguez está convocado al seleccionado argentino que jugó dos partidos de las eliminatorias sudamericanas y mañana animará un amistoso con Guatemala, al igual que el arquero Agustín Orión y por esa razón en Avellaneda el arco boquense fue custodiado por Ustari.

De todas maneras, la inclusión de Sánchez Miño se debe a que Clemente y Orión recién arribarán al país el sábado al mediodía y Bianchi tiene planeado incluir al arquero el domingo ante Arsenal, pero no al lateral izquierdo, y por eso Boca solicitará nuevamente el artículo 225.

Por su parte, la entrada de Ribair Rodríguez sorprendió aunque no se descarta que Somoza haya tenido un problema físico y que pueda estar presente el domingo en La Boca, mientras que en el caso de Blandi, con una fisura en un dedo del pie derecho, suele entrenar muy poco durante la semana y se estima que podría jugar ante Arsenal.

De manera que la certeza en Boca es que regresará Riquelme luego de superar un cuadro de anginas que lo dejó afuera las dos últimas fechas, que jugará Sánchez Miño como lateral, y que Claudio Chiqui Pérez reemplazará al suspendido Matías Caruzzo, y las dudas son las posibles inclusiones de Ribair Rodríguez y Silva.

Boca está anteúltimo en el torneo, con 14 puntos, y recibirá en La Bombonera a Arsenal, séptimo con 26 unidades, el próximo domingo, a las 18.10.


100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios