De visita en Concepción

El hermano de Messi en el Verdinegro

Matías estuvo el miércoles observando la práctica del equipo de Forestello. "Vinimos a ver a un chico de la Fundación que tenemos en el club", contó y expresó su deseo de que San Martín siga en Primera.
jueves, 13 de junio de 2013 08:59
jueves, 13 de junio de 2013 08:59
Por Omar Andrada

"Hola, ¿Cómo estás?, pensé que no te acordabas de mí". El destinatario del saludo era Pablo Cantero cuando se acercó a la tribuna antes de enfilar para el túnel después del entrenamiento. "¿Lo conocés? preguntó el periodista. "Sí, somos del mismo barrio, pero pensé que no me iba a reconocer porque me vio muy chico" contestó ese jóven vestido de jeans y de remera manga corta a pesar de que a esa hora ya había bajado mucho la temperatura en el estadio Hilario Sánchez.
Ese muchacho no es otro que Matías Messi, hermano mayor de Lio. Sí el jugador del Barcelona y capitán de la selección nacional.
¿Qué hacés por aquí? "Vinimos a ver a un chico de la Fundación Messi que tenemos acá en San Martín".
¿Ah sí? ¿Quién es? "Marcos Luque, un pibe de Rosario, categoría '92, que juega en la Reserva".
Ya era de noche y las sombras habían ganado el estadio. Matías conversaba con otros dos compañeros: Matías Alvarez y Juan Carlos Ricci mientras esperaban a Alberto Bulleri que dialogaba, tela olímpica mediante, con Enzo Gorniak el ayudante de campo.

¡Que buen clima se ve en el plantel! Se ve que estan bien anímicamente y se tienen fe para salir adelante. Mirá que no la tienen fácil", intercambió opiniones con sus amigos al tiempo que analizaban las posibilidades que tienen los equipos que pelean por salvarse del descenso."Y en la última fecha tiene que enfrentar a River nada menos que en el Monumental. Lo bueno es que no depende de nadie".

Después reflexionó: "Lo que me sorprendió es la tranquilidad con la que entrenan. Mirá toda la gente en las tribunas, los jugadores practicando pegados a la tela y no pasa nada".
El periodista le explicó que el plantel tiene presión, pero seguramente no es la misma de otros clubes porque San Martín es San Juan en el torneo de AFA y toda la provincia esta detrás de él. "Ojalá se queden en Primera. Se lo merecen por todo el esfuerzo que hacen. Además llevan tres partidos consecutivos sin perder y deberían seguir en Primera".

Después se sumó a la charla el DT Verdinegro, Rubén Darío Forestello, quién los invitó a pasar al vestuario. Todo fue en el marco de una charla informal porque no aceptó una entrevista pero con una gran predisposición para posar para la foto cuando el cronista le explicó que era para Diario La Provincia.

"Venimos de Mendoza de visitar a otros chicos y aprovechamos para entrar a San Martín. Viajamos en auto y volvemos esta misma noche", cerró. Después se fueron al camarín mientras algunos jugadores se dirigian a comer el habitual asado.


100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios