Fútbol de AFA

San Martín espera la confirmación del partido con Estudiantes

Debido a la suspensión del encuentro del Pincha con Lanús por la muerte de un hincha, en Concepción no descartan un cambio de horario para el próximo partido.
martes, 11 de junio de 2013 11:29
martes, 11 de junio de 2013 11:29
Todo indicaba que el encuentro por la décimoctava fecha del Torneo Final de AFA, entre San Martín y Estudiantes, se iba a disputar el sábado a las 16. Sin embargo, los incidentes entre la policía y los hinchas de Lanús en La Plata, que terminó con la muerte de un hincha Granate, podría modificar la programación. Sucede que los minutos que restan del partido suspendido podrían completarse mañana.

Es por eso que en Concepción esperan la confirmación aficial de AFA que se producirá esta tarde para saber a ciencia cierta cuando y en que horario se jugará el partido.

A partir de eso los dirigentes analizan bajar el precio de las entradas para contar con el apoyo masivo del público en el trascendental choque con los platenses atendiendo a que una derrota los dejaría sin chances de permanecer en Primera División.

En el plano futbolístico el técnico Rubén Darío Forestello espera la evolución favorable de la lesión en la rodilla derecha de Federico Poggi, aunque son optimistas y confían en que podrá jugar ante el Pincha.
 
 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios