NBA

San Antonio abre la serie de local ante los Miami

Para el equipo del argentino Emanuel Ginóbili la final a siete encuentros se inició en condición de visitante y está igualada 1 a 1. El encuentro irá a las 22.
martes, 11 de junio de 2013 10:10
martes, 11 de junio de 2013 10:10
El encuentro se jugará desde las 22.00 hora de Buenos Aires en el estadio AT&T Center de la ciudad de San Antonio. Televisará en directo la señal de cable ESPN.

Hasta el momento, la llave definitoria está igualada 1-1. En el primer choque, desarrollado el jueves pasado, los Spurs de Emanuel Ginóbili ganaron ajustadamente por 92 a 88.

En el segundo duelo, disputado el domingo último, también en el American Airlines Arena, Miami estableció el equilibrio con un convincente éxito por 103 a 84.

El bahiense Ginóbili diseñó, al igual que el resto de sus compañeros, un flojo rendimiento en el encuentro del fin de semana. Anotó 5 tantos, capturó 2 rebotes, repartió una asistencia y propició un robo en los casi 18 minutos que permaneció en cancha.

Luego de un primer período relativamente parejo, Miami apretó el acelerador en el tercer cuarto y enderezó el rumbo a su favor, con la determinante incidencia de sus `hombres de rol` como Mario Chalmers, Ray Allen o Chris Andersen, entre otros.

Para los Spurs, la receta estará en limitar no sólo la labor de los citados sino la del astro LeBron James, el máximo exponente del último campeón de la Liga.


100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios