Eliminatorias

Messi se recupera y sería titular mañana ante Ecuador

El astro argentino que se recupera de una lesión muscular entrenó con normalidad a la par de sus compañeros y estaría en condiciones de integrar el equipo del seleccionado argentino en el encuentro del martes.
lunes, 10 de junio de 2013 08:33
lunes, 10 de junio de 2013 08:33
El rosarino, que se recupera de una lesión muscular sufrida a principios de abril, practicó con normalidad por segundo día consecutivo, aunque ello no sea un indicio sobre su posible presencia de titular en Quito.

El plantel conducido por Alejandro Sabella se entrenó este domingo en el predio de la AFA en Ezeiza, luego del empate sin goles ante Colombia, en el que el astro del Barcelona no jugó desde el arranque por preacaución.

La jornada se inició bajo las órdenes del profesor Pablo Blanco, que sometió al grupo a una sesión de ejercicios técnicos, de movilidad y precisión.

Luego fue el turno del ensayo táctico, donde Sabella, respaldado por sus colaboradores, Julián Camino y Claudio Gugnali, ensayó diversas acciones de juego, las que interrumpió en varias oportunidades para realizar constantes indicaciones.

En dicho trabajo, "Pachorra" probó una línea de cinco defensores con Gino Peruzzi, Federico Fernández, Ezequiel Garay, José Basanta y Marcos Rojo.

El defensor Garay, arrastra un golpe que no reviste gravedad, pero en caso de no llegar en plenitud física su lugar será ocupado por Hugo Campagnaro.

Otra de las novedades fue la incorporación al grupo del defensor Fabricio Coloccini, quien se recuperó de una contractura lumbar que lo dejó fuera de la lista para el partido con los colombianos en el estadio Monumental.

El próximo entrenamiento del equipo nacional será este lunes a a las 18, en Guayaquil, donde Argentina trabajará hasta el martes, día en el cual viajará a Quito para enfrentar a Ecuador, por la 14ta. fecha de las Eliminatorias.

Argentina lidera esa competencia con 25 unidades y tiene como escoltas a Colombia y Ecuador (20).
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios