Fútbol de AFA

San Martín le prende velas a San Lorenzo

El Verdinegro espera con expectativas el encuentro entre El Ciclón y Argentinos Juniors, porque si el Bicho pierde será superado por el equipo sanjuanino que saldrá de la zona de descenso.
lunes, 10 de junio de 2013 09:50
lunes, 10 de junio de 2013 09:50
El encuentro que disputarán esta noche, en el Nuevo Gasómetro desde las 21,15, San Lorenzo y Argentinos será seguido con enorme atención por San Martín de San Juan, a quién le conviene que el Bicho pierda para salir de la zona de descenso e incrementar sus posibilidades de seguir en Primera División.

Si los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi caen, los de Rubén Darío Forestello los habrán superado en el promedio por 2 milésimas (1,189 sobre 1,187). Ese coeficiente traerá como consecuencia, además, en ingreso en descenso de los de la Paternal.
San Martín viene de vencer 2 a 1 a Belgrano, en Córdoba, el sábdo recibirá a Estudiantes en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez y en la última fecha visitará a River.
A Argentinos le quedará enfrentar a Colón y Newell's.

Independiente, que está seriamente comprometido con el descenso ya que ocupa el penúltimo puesto en la tabla de ese rubro,también espera la derrota del Bicho porque le permitiria acortar la brecha y alimentar las ilusiones de evadir la situación en lo que queda del torneo.

Además de los deseos y el aliento de los hinchas sanjuaninos y del Rojo, San Lorenzo tiene sus propias motivaciones para hacerse de los 3 puntos. Es que los dirigidos por Juan Antonio Pizzi necesitan nada más que una unidad para obtener la clasificación a la Copa Sudamericana, pero también si vencen seguirán prendidos en los puestos de arriba de la tabla de posiciones. A ello se suma la mala relación que quedó entre Caruso Lombardi y los hinchas azulgranas después del paso del DT por la dirección técnica del Cuervo. Por todo eso en San Juan le prenden velas a los Santos de Boedo.
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios