Luto en el fútbol

El hincha de Lanús murió por una bala de goma de la Policía

El ministro de Seguridad de Buenos Aires aseguró que el joven falleció a causa de las heridas provocadas por un arma de la policía.
lunes, 10 de junio de 2013 20:15
lunes, 10 de junio de 2013 20:15
El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires busca determinar su responsabilidad en la muerte ocurrida en las afueras del estadio Ciudad de la Plata, durante el partido de Lanús y Estudiantes. El funcionario Ricardo Casal confirmó que la víctima murió por una bala de goma disparada por un agente policial.

Tras los graves episodios ocurridos en inmediaciones del estadio platense, que derivaron en la muerte de un hincha de Lanús, el ministro Ricardo Casal informó que tres efectivos de la Bonaerense fueron desafectados de la fuerza y además que se pidió su "inmediata detención".

Los agentes involucrados, y de los que se busca determinar su responsabilidad en el fallecimiento de Daniel Jerez, de 38 años, son el capitán Roberto Lezcano; capitán Víctor Bacuco y el teniente primero Jorge López.

Asimismo, se dio a conocer que la fiscal que interviene en la causa es la doctora Ana Medina. La cartera encabezada por Casal ordenó que la funcionaria pública reciba las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del estadio.

Se pondrán, además, a disposición de Medina "todos los medios necesarios para la investigación", según se informó oficialmente.

Fuente: Infobae
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias