Fútbol de AFA

Argentinos y San Lorenzo se enfrentan en un partido clave

Juegan desde las 21,15 en el Nuevo Gasómetro. El Bicho aspira a alejarse de la zona de descenso, mientras que El Ciclón a seguir prendido en los primeros puestos de la tabla.
lunes, 10 de junio de 2013 08:59
lunes, 10 de junio de 2013 08:59
En relación al último partido, Argentinos presentará dos cambios obligados por la ausencia del ecuatoriano Juan Luis Anangonó (afectado al seleccionado de su país) y el desgarro del tucumano Pablo Hernández.

Leandro Barrera tiene su ingreso asegurado en el ataque y la otra plaza la disputan el mediocampista Santiago Nagüel y el delantero Leandro Caruso.

San Lorenzo (27), además de la motivación por perjudicar a su rival, tiene como objetivo sumar para garantizar su clasificación a la Copa Sudamericana (le alcanza con un punto) y hasta seguir prendido en la lucha por la punta en caso que Newell´s (32) deje antes puntos en el camino ante el descendido Unión de Santa Fe.

El DT Juan Antonio Pizzi, cuyo equipo lleva siete fechas invicto, repetirá la formación que viene de empatar sin goles con Atlético Rafaela.

El historial de 117 partidos refleja una amplia superioridad del conjunto de Boedo, con 58 victorias, 32 empates y 27 derrotas.

Completan la fecha Estudiantes con Lanús, a las 17, y Newell's con Unión, desde las 19.10.

 Probables formaciones 

San Lorenzo: Matías Ibáñez; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Walter Kannemann; Julio Buffarini, Juan Mercier, Enzo Kalinski e Ignacio Piatti; Angel Correa y Gonzalo Verón. DT: Juan Antonio Pizzi.

Argentinos: Nereo Fernández; Julio Barraza, Franco Flores, Nicolás Freire y Pablo Barzola; Nagüel o Caruso, Alejandro Capurro, Gaspar Iñíguez, Lucas Rodríguez y Rodrigo Gómez; Leandro Barrera. DT: Ricardo Caruso Lombardi.


Arbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: San Lorenzo.

Hora de inicio: 21.15 (TV Pública).

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias