Lucha del descenso

Argentinos igualó con San Lorenzo y no pudo condenar a Independiente

Empataron 1-1. El Bicho ganaba con un gol de Lucas Rodríguez, pero Ángel Correa apareció para decretar el empate. El local ingresó a la Copa Sudamericana.
lunes, 10 de junio de 2013 23:36
lunes, 10 de junio de 2013 23:36
El resultado más temido para "El Rojo" se mantuvo durante gran parte del encuentro en el Bajo Flores, pero, finalmente, "El Ciclón" pudo remontar el marcador ante "El Bicho". El encuentro que cerró la fecha número 17 del torneo Final finalizó 1-1.

En el comienzo, San Lorenzo monopolizaba la pelota y el primer acercamiento del encuentro llegó a los cinco minutos con un intento de Piatti de media distancia, que terminó en las manos de Nereo Fernández. A los 9, “El Ciclón” volvió a acercarse con un tiro libre al área que Nereo Fernández resolvió en dos tiempos, cuando lo apuraban dos jugadores de San Lorenzo.

 Argentinos esperaba replegado en su campo y apelaba a la velocidad de Daniel Villalva para salir de contra y sorprender al conjunto local. A los 13, llegó el primer avance de la visita que terminó con un centro peligroso del “Keko” que nadie pudo conectar.

“El Ciclón” controlaba el partido, pero no lograba profundidad en sus ataques, es por eso que Buffarini debió recurrir a un remate de media distancia para intentar abrir el marcador, pero su disparo encontró bien parado al arquero de la visita.

 Villalva seguía siendo el más movedizo de la ofensiva del “Bicho” y, así, a los 21, avanzó por derecha y sacó un remate débil, que no llegó a inquietar al arquero Ibáñez. Sin embargo, lo mejor estaba por llegar para el equipo de Caruso Lombardi.

Lucas Rodríguez fue el encargado de adelantar a su equipo en el marcador a los 25 minutos de la primera etapa. Tras un centro desde la derecha, el mediocampista apareció en el área para empujar la pelota y, aunque Alvarado quiso despejar, el balón atravesó la línea y se convirtió en el 1-0.

La segunda parte inició con polémica. Al minuto, Villalva ingresó al área e intentó desbordar pero fue desestabilizado por el brazo Gentiletti. El árbitro consideró que el delantero del “Bicho” se tiró, por lo que no cobró penal y determinó que las acciones siguieran su curso.

 El equipo de Pizzi comenzaba a pisar fuerte en el área de enfrente y, a los ocho minutos, tuvo una inmejorable oportunidad con un preciso centro para la cabeza de Bordagaray, quien ejecutó por arriba del travesaño. A los 12 minutos del complemento, Ángel Correa llevó adelante una gran acción individual, pasó a la defensa visitante y definió ante la salida de Nereo Fernández para decretar el 1-1.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios