Fútbol

Tras el sorteo, reanudaron la venta de entradas para el Mundial

Estos tickets se otorgarán por sorteo a los postulantes que podrán inscribirse hasta el 30 de enero para hacer su reserva.
domingo, 8 de diciembre de 2013 13:29
domingo, 8 de diciembre de 2013 13:29
Comenzó nuevamente la osadía para conseguir entradas para el Mundial de Brasil 2014. Concretado el sorteo de los grupos, se largó la segunda etapa del expendio de localidades.

Aquellos fanáticos que quieran decir presente en alguno de los cotejos de la Copa, deben registrarse en el sitio de la FIFA, enviar una solicitud de compra y tener algo de suerte a la hora de la asignación de tickets.

En la primera fase de ventas, hinchas de 188 países hicieron volar más de un millón de entradas. Ahora, los interesados tendrán tiempo hasta el 30 de enero para hacer su reserva para 62 de los 64 partidos: no se ofrecen para el encuentro inaugural, entre Brasil y Croacia, ni para la final del 13 de julio, en el estadio Maracaná.

"En caso de que las reservas superen el número total de asientos disponibles, los afortunados serán definidos en un sorteo aleatorio. Por lo tanto no es necesario tener prisa, ya que todos los candidatos tendrán la misma oportunidad de en caso de que hagan sus pedidos este domingo o a finales de enero", explicaron desde el sitio de FIFA según TN.

Comentarios