Primera División

Seis equipos tratarán de despedirse de este semestre sin defraudar a su gente

River y Boca buscan cerrar de la mejor manera un año para el olvido. Además, en La Plata, Estudiantes recibe a Tigre.
domingo, 8 de diciembre de 2013 13:31
domingo, 8 de diciembre de 2013 13:31
Boca y River cerrarán hoy un flojo semestre cuando disputen sus últimos encuentros en el torneo Inicial ante Gimnasia (LP) La Plata y Quilmes, respectivamente.

Lejos de la pelea por el título, que se concretará el fin de semana próximo con los juegos entre Vélez-San Lorenzo y Newell’s-Lanús, los dos colosos del fútbol argentino tratarán de despedirse de la forma más decorosa posible de un 2013 acompañado por sinsabores, en los dos encuentros destacados del domingo.

Además, Estudiantes de La Plata recibirá al necesitado Tigre en el estadio Ciudad de La Plata con la intención de redondear una aceptable campaña.

Boca cierra el 2013 ante su gente a partir de las 18.15, intentando sumar una victoria frente al Lobo que le permita olvidar rápido un semestre plagado de lesiones, sumado a un nivel irregular que le impidió llegar al último capítulo con chances de lograr el título.

El DT Carlos Bianchi mantiene una duda en el medio y es por una molestia que arrastra Joel Acosta en el tobillo derecho. De no recuperarse, su lugar será ocupado por el juvenil Francesco Celeste. 

Además, en relación con el equipo que igualó 2-2 ante Lanús la fecha anterior, Bianchi realizará dos cambios: Guillermo Burdisso por Ribair Rodríguez (suspendido) y Sánchez Miño por Cristian Erbes. 

Por su parte, en el cierre de una campaña pobre, River busca su segundo triunfo al hilo cuando visite a las 21.15 a un Quilmes que debe ganar para engordar su promedio.
 
En el Millo, Ramón Díaz, plantará la formación número 24 en 25 partidos, ya que realizará tres variantes luego del 1-0 a Argentinos: Gabriel Mercado y Eder Alvarez Balanta en lugar de Jonatan Maidana y Ariel Rojas, mientras que Carlos Carbonero ingresará por Juan Carlos Menseguez.

Comentarios