Mundial Fútbol

Brasil 2014: Argentina va al Grupo F con Bosnia, Irán y Nigeria

El seleccionado argentino será cabeza del Grupo F en el Mundial Brasil 2014 y jugará sus tres partidos de primera fase en las sedes de Río de Janeiro, Belo Horizonte y Porto Alegre, según determinó el sorteo realizado hoy en Costa do Sauipe.
viernes, 6 de diciembre de 2013 14:38
viernes, 6 de diciembre de 2013 14:38
El debut del equipo de Alejandro Sabella será el 15 de junio en el estadio Maracaná; seis días más tarde afrontará el segundo partido en el Mineirao y cerrará la zona el miércoles 25 en el Beira-Río.

Argentina debutará el 15 de junio en la ciudad de Río de Janeiro, en el imponente Maracaná ante el seleccionado europeo, al que venció en la ciudad norteamericana de Saint Louis el pasado mes de noviembre.

El segundo cotejo del equipo de Alejandro Sabella será  el 21 de junio, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte en el cual chocará frente al equipo iraní, dirigido por el portugués Carlos Queiroz.

Mientras que Argentina cerrarrá su participacióin en la primera fase ante el equipo nigeriano, el 25 de junio en la ciudad de Porto Alegre, en la cual ante "las águilas” africanas tratará de quedar como primero del grupo "F” y esperar al segundo de la zona "E”, que lo integran Suiza, Ecuador, Francia y Honduras.

Fuente: Telam

Comentarios