Liga Nacional

El líder, UPCN enfrentará a Ciudad Vóley

El equipo gremial llega invicto y con un puntaje ideal de 6 unidades. El encuentro se jugará en el Polideportivo de Gimnasia La Plata desde las 20.30. El equipo Ciudad juega por primera vez en la máxima categoría.
jueves, 5 de diciembre de 2013 12:26
jueves, 5 de diciembre de 2013 12:26
UPCN San Juan, tricampeón de la Liga Argentina de Clubes de vóleibol y actual puntero del torneo, visita hoy a Ciudad Vóley, en uno de los cinco encuentros de la tercera fecha.

UPCN, que llega invicto y con puntaje ideal (6 unidades), enfrentará a Ciudad, el equipo que viene de ascender de la A2 y juega por primera vez la A1, desde las 20.30 en el Polideportivo de Gimnasia La Plata (en Calle 4, entre 51 y 53), donde Muni hace de local.

Personal Bolívar, en tanto, recibirá a Sarmiento de Chaco a las 21. Bolívar ganó los dos encuentros que jugó en cinco sets, contra Lomas Vóley y Ciudad, con 84 puntos (43 y 41 respectivamente) del opuesto brasileño Tuba, máximo anotador del torneo.

Sarmiento triunfó en el único partido que jugó, también en tie break, sobre Gigantes.

Por otra parte, desde las 18, Boca y Gigantes del Sur jugarán en el nuevo estadio de Lomas, ubicado en Molina Arrotea 2402, en Lomas de Zamora. A continuación, cerca de las 20.30, se medirán el local Lomas Vóley y Obras Pocito de San Juan.

Además, Puerto San Martín y La Unión de Formosa se enfrentarán a partir de las 21.30 en el estadio de Paraná, en Puerto (Santa Fe).

Posiciones de la Liga: UPCN San Juan 6; Bolívar y Ciudad 4; Gigantes del Sur, Boca, UNTreF, Puerto San Martín 3; Sarmiento de Chaco 2; La Unión y Lomas 1; Obras Pocito 0

Comentarios

Otras Noticias