Liga Nacional

El líder, UPCN enfrentará a Ciudad Vóley

El equipo gremial llega invicto y con un puntaje ideal de 6 unidades. El encuentro se jugará en el Polideportivo de Gimnasia La Plata desde las 20.30. El equipo Ciudad juega por primera vez en la máxima categoría.
jueves, 05 de diciembre de 2013 12:26
jueves, 05 de diciembre de 2013 12:26
UPCN San Juan, tricampeón de la Liga Argentina de Clubes de vóleibol y actual puntero del torneo, visita hoy a Ciudad Vóley, en uno de los cinco encuentros de la tercera fecha.

UPCN, que llega invicto y con puntaje ideal (6 unidades), enfrentará a Ciudad, el equipo que viene de ascender de la A2 y juega por primera vez la A1, desde las 20.30 en el Polideportivo de Gimnasia La Plata (en Calle 4, entre 51 y 53), donde Muni hace de local.

Personal Bolívar, en tanto, recibirá a Sarmiento de Chaco a las 21. Bolívar ganó los dos encuentros que jugó en cinco sets, contra Lomas Vóley y Ciudad, con 84 puntos (43 y 41 respectivamente) del opuesto brasileño Tuba, máximo anotador del torneo.

Sarmiento triunfó en el único partido que jugó, también en tie break, sobre Gigantes.

Por otra parte, desde las 18, Boca y Gigantes del Sur jugarán en el nuevo estadio de Lomas, ubicado en Molina Arrotea 2402, en Lomas de Zamora. A continuación, cerca de las 20.30, se medirán el local Lomas Vóley y Obras Pocito de San Juan.

Además, Puerto San Martín y La Unión de Formosa se enfrentarán a partir de las 21.30 en el estadio de Paraná, en Puerto (Santa Fe).

Posiciones de la Liga: UPCN San Juan 6; Bolívar y Ciudad 4; Gigantes del Sur, Boca, UNTreF, Puerto San Martín 3; Sarmiento de Chaco 2; La Unión y Lomas 1; Obras Pocito 0

Comentarios