Torneo Inicial

Bianchi cuida a Gago para que llegue al partido ante Gimnasia

El DT xeneize decidió no hacer participar de la práctica de hoy al ex volante del Real Madrid y a Pablo Ledesma, dos de los pilares del plantel, y "cuidarlos" de cara al último partido del Torneo Inicial, ante los “Triperos”.
jueves, 5 de diciembre de 2013 12:44
jueves, 5 de diciembre de 2013 12:44
Bianchi preservó a Fernando Gago y Pablo Ledesma y por esa razón no los incluyó en la formación que probó para jugar el domingo ante Gimnasia y Esgrima La Plata y en la que el juvenil Francesco Celeste ingresó por Joel Acosta.

El ensayo formal de fútbol a puertas cerradas se llevó a cabo en `La Bombonera´ y Bianchi diagramó el siguiente equipo: Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel `Cata´ Díaz, Guillermo Burdisso y Emanuel Insúa; Francesco Celeste, Jesús Méndez, Cristian Erbes y Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Así, los puestos de Gago y el cordobés Ledesma fueron ocupados por Méndez y Erbes, y la incógnita es si Bianchi mantendrá a Joel Acosta como titular o lo reemplazará por Celeste, el juvenil de 19 años que ingresó sobre el final del partido del domingo pasado, en el empate ante Lanús (2-2).

Respecto de Burdisso, no juega desde el empate con Godoy Cruz (2-2) en Mendoza, por la duodécima fecha, y tendrá una nueva oportunidad debido a que el uruguayo Rodríguez llegó a las cinco tarjetas amarillas y deberá cumplir una fecha de sanción.

En consecuencia, los cambios seguros que hará Bianchi para recibir el domingo a Gimnasia desde las 18.15, serán los ingresos de Burdisso por Ribair Rodríguez, suspendido, y de Juan Sánchez Miño por Erbes, mientras que la duda es si mantendrá a Acosta o incluirá a Celeste.

Fuente: Telam

Comentarios

Otras Noticias