lunes, 30 de diciembre de 2013
00:53
lunes, 30 de diciembre de 2013
00:53
Aunque a la finalización del campeonato, el rubio mediocampista tenía previsto retornar a la entidad que es dueña de su pase. Pero la `sangría` que deberá afrontar el ex técnico de Defensa y Justicia y Atlético Tucumán preocupa y así la dirigencia hará un pedido formal para que el zurdo permanezca en el plantel.
Además, Rodríguez confesó que pedirá como refuerzo la llegada de "un volante creativo", según apuntó al programa radial `Supermitre Deportivo`. Por una crisis económica que derivó en atrasos de salarios entre tres y seis meses, All Boys se desprendió ya del lateral Hernán Grana (préstamo a Boca), del marcador de punta Carlos Soto (rescindió su contrato), del zaguero central Jonathan Ferrari y del mediapunta Maximiliano Núñez (ambos quedaron libres por falta de pago).
Y en los próximos días se resolvería la salida del goleador Mauro Matos, pretendido por Gimnasia La Plata. "Estamos en un momento incómodo. Sabemos que necesitamos muchos puntos. Por eso le pedí a los dirigentes que tratemos de no desmantelar el plantel", dijo.
"Más allá de cómo está el club tengo una oportunidad única de dirigir a un equipo de Primera División", recordó Rodríguez, quien conducirá la primera práctica del elenco albo, el próximo lunes 6 de enero, en el predio de Ciudad Evita.
Fuente: Telam