San Lorenzo

Ortigoza: "Ante Vélez será un partido abierto"

El volante Néstor Ortigoza subrayó que su equipo depende de sí mismo" para ganar el torneo Inicial y pronosticó que el encuentro del 15 de diciembre, en Liniers, por la 19na. y última fecha, tendrá un desarrollo abierto.
martes, 03 de diciembre de 2013 17:55
martes, 03 de diciembre de 2013 17:55
"Después del empate contra Estudiantes (0-0) y viendo que Lanús y Boca también igualaron (2-2) nos quedamos con un sabor amargo. Pero luego nos quedamos tranquilos porque dependemos exclusivamente de nosotros. Ese resultado nos dio una chance más para salir campeón", advirtió Ortigoza.

"Ahora tenemos una final con Vélez. Y como ellos también tienen chances (están a dos puntos) y salen a jugar será un partido abierto", agregó el volante de 29 años en diálogo con TyC Sports.

Ortigoza, quien nació en la localidad bonaerense de San Antonio de Padua pero que se nacionalizó paraguayo, no jugó muchos encuentros pero igual es un referente del equipo que dirige Juan Antonio Pizzi.

San Lorenzo lidera el certamen con 32 puntos, seguido por Lanús, Vélez y Newell´s, todos con 30 unidades, cuando resta una sola fecha para la finalización del certamen. San Lorenzo visitará a Vélez y Newell´s recibirá a Lanús el domingo 15 de diciembre próximo.

"El final del torneo será emotivo porque somos cuatro equipos con chances de ser campeones. Estamos confiados en que nosotros ganaremos el torneo", sentenció Ortigoza. El plantel de San Lorenzo se volverá a entrenar mañana en el Nuevo Gasómetro, en horario mañana.

Comentarios