Asunción

El director de Deportes de la UNSJ preside el ente nacional del Deporte Universitario Argentino

Juan Manuel Escobar asumió hoy en el Comité Técnico Nacional de la actividad deportiva del CIN. Había ganado los comicios de autoridades en septiembre.
martes, 3 de diciembre de 2013 16:50
martes, 3 de diciembre de 2013 16:50
El director de Deportes de la Universidad Nacional de San Juan Juan Manuel Escobar asumió este tarde como presidente del Comité Técnico del Deporte Universitario Argentino (CTDUA) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). Fue en el marco del plenario de directores de Deportes del organismo que se realizó esta tarde en el complejo El Palomar.
 
Escobar ganó los comicios para renovar autoridades el pasado 25 de septiembre en Carlos Paz, provincia de Córdoba, en coincidencia con el desarrollo de las 24º Olimpiadas Nacionales Universitarias, según prensa de la UNSJ.

El CTDUA es un organismo que funciona en el ámbito del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y está conformado por los responsables de las áreas de deportes de todas las universidades nacionales. Cada dos años elige a quienes integran su Comité Ejecutivo, que es el responsable de organizar, difundir, coordinar y ejecutar las decisiones tomadas por el plenario del ente.

Comentarios