Refuerzos

River negocia con Cavenaghi y hará un esfuerzo por Scocco

La nueva dirigencia de River Plate hará "un esfuerzo" para conseguir el pase del delantero Ignacio Scocco, cuya ficha pertenece al Internacional de Porto Alegre, Brasil.
domingo, 29 de diciembre de 2013 09:42
domingo, 29 de diciembre de 2013 09:42
El vicepresidente segundo `millonario`, Matías Patanian, admitió que la llegada del ex goleador de Newell`s es "realmente complicada" porque la entidad brasileña, a su juicio, hizo "una inversión muy importante por él", según puntualizó en declaraciones radiales.

"Pero es una de las prioridades y es uno de los deseos de Ramón (Díaz). Por eso haremos un esfuerzo", apuntó el directivo de la entidad de Núñez. El club brasileño ya advirtió que pretende "vender una parte de la ficha" del jugador santafesino, situación a la que la entidad riverplatense no podría hacerle frente, en virtud de la delicada situación económica que atraviesa.

De este modo, River necesitaría el arribo de uno o varios auspiciantes para intentar concretar la operación.En tanto, el retorno del otro goleador, Fernando Cavenaghi, debería quedar resuelto "la semana próxima", según reveló a Télam una fuente cercana a la entidad. "La traba económica existente se va a conversar para solucionarla", avisó la fuente consultada.

En materia de transferencias, el zaguero central Jonatan Maidana tiene prácticamente todo acordado para pasar al Puebla de México, mientras que la entidad de Núñez recibió una propuesta del Zenit San Petersburgo ruso para transferir al volante ofensivo Manuel Lanzini, en un monto que rondaría los 35 millones de pesos.

En otro orden, el contrato del DT Ramón Díaz con el club no sufrirá alteraciones y el riojano percibiría durante las próximas dos temporadas el mismo salario que cobró durante el año en curso, aunque se prevé un reajuste inflacionario de entre el 20 y 30 por ciento, pero recién para el 2015.

El plantel de River volverá a las tareas el viernes 3 de enero, a las 9.00, aunque todavía no se sabe si será en el estadio Monumental o en el predio de Ezeiza.Luego de trabajar unos días en Buenos Aires, l os jugadores formularán el segmento mayoritario de la pretemporada en la ciudad de Tandil.

Fuente: Telam

Comentarios