Habló el Diez

Tevez, Icardi y el Kun no se salvaron de la lengua filosa de Maradona

En una entrevista radial, el ídolo del fútbol opinó de todo. También dijo que no tiene nada que arreglar con Grondona.
sábado, 28 de diciembre de 2013 12:37
sábado, 28 de diciembre de 2013 12:37
Diego Maradona se encuentra en el país, donde arribó para pasar las fiestas de fin de año junto a sus seres queridos. En diálogo con Jey No More, por Radio Pop, el embajador de deportes de Dubai volvió a criticar con dureza a Julio Humberto Grondona, a quien culpó por no poder dirigir en la Argentina. También, entre muchos otros temas, se refirió a la ausencia de Carlos Tevez en la Selección. A continuación, los fragmentos más importantes de la entrevista.

Su relación con Sergio Agüero: No le puedo decir nada, él no tiene nada que ver. El 'logi' que se metió en la relación es su padre y son cosas que tienen que arreglar los chicos (por Giannina y el 'Kun'). Que sepa que a mí me cuesta muy poco meterme en una conversa de abogados. Que le quede claro.

Qué piensa de la relación de Mauro Icardi con Wanda Nara: Icardi es un traidor. Le va a la casa, le juega a la amistad y después le da a la jermu, eso es traición. En la época nuestra le mirabas la jermu al compañero y en el vestuario nos turnábamos para agarrarlo a las piñas.

El conflicto con Julio Humberto Grondona: Extraño a morir el buzo de DT, pero parece que si no salís campeón siendo el entrenador de la Selección, no sos nada, aunque seas Maradona. No quise arrodillarme ante nadie, me fui solito para Arabia y me conseguí club. Terminé mi contrato y me propusieron ser embajador de todos los deportes y acepté. Estoy en un lugar increíble, Dubai es algo para conocer, es divino.

No es que me fui porque no tengo trabajo. Sé muy bien cómo viene la mano y si te peleás con Grondona le dice a todos los presidentes que no contraten a Diego. Y así lo sumas a Blatter, porque él se habla con Blatter, mucho peor. Pero ellos saben muy bien que yo me la banco.

Decían que no se podía perder por cuatro goles cuando yo dirigí a la Selección y el hijo de Grondona se comió 20 y nadie dijo nada, porque es el hijo de 'Caporale'.

No me interesa estar en la familia de la FIFA ni en la de Grondona. A los que me llamaron para arreglar los problemas con Grondona, yo les digo que no tengo nada que arreglar con Grondona.

La ausencia de Carlos Tevez en la Selección: Tenemos buena delantera, pero Carlitos siente la camiseta, es el jugador del pueblo. Pero se peleó con Grondona y la Copa América en Argentina lo complicó. Por eso yo digo que Tevez no está muerto, hoy está 'matado'.

Su pálpito de cara al Mundial de Brasil 2014: Yo veo a la Selección muy bien de mitad para arriba, el tema es lo defensivo. A mí me rompieron tanto las pelotas con los marcadores de punta y hoy está jugando Campagnaro. Con los centrales pasó lo mismo.

 

Fuente: Infobae

Comentarios