Refuerzos

Forlín dijo que el mundo Boca es muy especial y que siempre se extraña

El zaguero, uno de los dos refuerzos confirmados para la próxima temporada en Boca, dijo que "el mundo" de ese club "es muy especial y siempre se extraña".
sábado, 28 de diciembre de 2013 12:18
sábado, 28 de diciembre de 2013 12:18
"Sueño todos los días con la vuelta. Como hincha, nada mejor que jugar en el club que te criaste. La Bombonera está siempre llena, el mundo Boca es muy especial y siempre se extraña", le dijo Forlín al programa radial ´Boca Para Todos´, que emite la agencia Télam.

Procedente del club Al Rayyan de Qatar, tras haber jugado en el Espanyol de Barcelona, el jugador estará para el 3 de enero en Buenos Aires, en donde Boca hará la pretemporada, a diferencia de otros años cuando ese trabajo lo realizaba en Tandil.

"Voy con la misma ilusión que la primera vez. Al plantel lo sigo desde que me fui, es muy competitivo y si tenemos más suerte con las lesiones, podemos andar bien. Me veo ayudando al grupo y después el técnico decidirá quién juega", agregó.

El zaguero central, de 25 años, regresa así al club en el cual se formó y se consagró campeón en el torneo Apertura 2008, con la dirección técnica de Carlos Ischia, tras haber emigrado al fútbol europeo en 2009.

"Yo subí a primera con (Carlos) Ischia, pero con Carlos (Bianchi) a los 14 años había practicado una vez con el primer equipo. Es un privilegio que me pueda entrenar. En España y Qatar jugué de dos y de cinco. No tengo problemas, lo haré donde el técnico lo necesite", concluyó.

Forlín será uno de los refuerzos del equipo ´xeneize´, junto con el lateral derecho Hernán Grana, procedente de All Boys.

Fuente: Telam

Comentarios