Balance del año que termina

Para los hinchas de San Martín, el 6 a 1 a Boca fue el mejor momento del 2013

Los simpatizantes verdinegros a través de las rede sociales recuerdan la histórica goleada al equipo de Bianchi en el estadio Hilario Sánchez. Osorio, Landa, Penco y Luna marcaron para el equipo sanjuanino. Mirá el video de los goles.
viernes, 27 de diciembre de 2013 17:29
viernes, 27 de diciembre de 2013 17:29
Los hinchas verdinegros comenzaron a realizar un balance de los mejores momentos que vivieron juntos a San Martín en el 2013. Y sin ninguna duda el partido que más disfrutaron y recordaron fue la goleada que protagonizó el conjunto de Concepción a Boca por 6 a 1 en el estadio Hilario Sánchez.

 

En la página oficial de Soy Verdinegro en Facebook los hinchas rememoran el inolvidable partido. "Un recuerdo del año que se va. Sin lugar a dudas, uno de los momentos más importantes en la historia de nuestro Club. ¡Feliz año Nuevo! Y además invitan a revivir el momento a través de un resumen de los goles de Fútbol para Todos.

 

Crónica de una tarde inolvidable

San Martín logró el mejor triunfo de su historia con una goleada humillante de 6 a 1 a un Boca cuya actuación rayó con lo penoso. El partido, por la novena fecha del torneo Final, se jugó en el estadio Hilario Sánchez de San Juan y significó un alivio para San Martín, que mejoró a 1,090 su promedio para el descenso, aunque sigue en esa zona con Independiente y Unión, y quebró una racha negativa de 16 partidos, con 8 empates y 8 derrotas.(Al final del torneo San Martín perdió la categoría y descendió al Nacional B)

Para Boca, en tanto, fue una nueva demostración de su muy mal momento futbolístico, al punto que suma ocho fechas sin ganar en el torneo Final y jugando en forma pésima. En el primer tiempo, Humberto Osorio (2m. y 46m.), Jorge Luna (20m.) y Lucas Landa (40m.) marcaron para el local y Santiago Silva (38m.), de tiro penal, anotó el descuento para Boca.

En el segundo, redondearon el marcador otra vez el colombiano Osorio, a los 9 minutos, y Sebastián Penco, a los 15. Fue tan buena la actuación del equipo de Rubén Forestello -primera vez que le gana como técnico a Boca- como lamentable la producción del once de Carlos Bianchi, que jugó tan mal en defensa como lo hizo hace dos semanas frente a Independiente, con la diferencia que esta vez los delanteros rivales no lo perdonaron.   

Y no importa que haya presentado un equipo con mezcla de titulares y suplentes, porque la tarea de varios de sus jugadores con experiencia, en especial en la zona defensiva, fue sencillamente impresentable. Como para que no sorprenda que Bianchi saque del equipo a Matías Caruzzo y a Clemente Rodríguez. San Martín le dio una lección de fútbol a lo largo de los 90 minutos, con un funcionamiento equilibrado, manejo criterioso del balón y un ataque punzante.

Comentarios

Otras Noticias