¡Felicidades!

Emmanuel Mas jugó el partido más importante de su vida

El jugador se casó con Lucrecia Pedrozo después de varios años de noviazgo. Kenia y Koda, sus perros Bull Terrier, estuvieron presentes en la ceremonia.
domingo, 22 de diciembre de 2013 19:33
domingo, 22 de diciembre de 2013 19:33

Sin dudas fue el momento más importante de su vida. Siempre quiso celebrar con un título su casamiento y lo consiguió. Emmanuel Mas, levantó la copa de la Libertadores de la mano de San Lorenzo y ayer contrajo matrimonio con Lucrecia Pedrozo.

El sanjuanino, que por varios años estuvo en San Martín, se casó ayer pasada las 19.30 en la capilla de Guadalupe. En una ceremonia íntima pero con un festejo mucho mayor, el joven dio uno de los pasos más importantes de su vida pese a que hace vario tiempo ya convivía con "Luli".

Su esposa hace poco se recibió de Licenciada en Administración de empresas y desde que Emmanuel vive en Buenos Aires convive con él. "Somos marido y mujer desde antes de casarnos", dijo en alguna oportunidad el jugador que ayer partió de la iglesia en una camioneta con su mujer y dos amigos muy especiales: Kenia y Koda dos perros Bull Terrier.

¡Felicidades!

Comentarios