Mercado de Pases

Newell's: Aseguraron la continuidad de Trezeguet y dudan sobre la de Gabriel Heinze

El director deportivo, Sebastián Cejas, aseguró que existe la posibilidad de que el defensor se retire del fútbol y que el delantero continuará en el club al menos hasta junio, cuando vence su contrato.
sábado, 21 de diciembre de 2013 09:21
sábado, 21 de diciembre de 2013 09:21
"Heinze dijo que estaba cansado, que quiere dar un paso al costado y por pedido de sus compañeros y el cuerpo técnico lo iba a pensar. La decisión va a pasar por él, lo que más le cansa es el entorno en general" afirmó el ex arquero del conjunto rosarino `Terremoto` Cejas.

Además, en diálogo con el programa Estadio Tres, se refirió a la continuidad de Trezeguet. Su pase es propiedad de River y el actual presidente del club, Rodolfo D`onofrio, expresó su deseo de que regrese a Núñez, por eso sostuvo: "David se queda en Newell`s y tiene contrato hasta junio".

Cejas expresó que si el club rosarino decide traer algún refuerzo "primero debe ingresar dinero para después tomar decisiones de ese tipo. Hay sondeos por algunos de nuestros jugadores, por los cuales no hay ningún pedido oficial".

En cuanto a los nombres que acercaron como refuerzos el ex arquero rojinegro aclaró: "Además del dinero tenemos que hacer un análisis bien amplio porque tenemos una línea de juego en la cual no cualquiera puede venir e insertarse".

"Además es importante que nosotros cuidemos a los chicos que están en el plantel profesional. Así que si hay un refuerzo tiene que ser extraordinario, cosa que no va a ser fácil porque se tienen que dar un montón de circunstancias" expresó y dejó en evidencia que el objetivo es cuidar el patrimonio del club.

Para cerrar el tema refuerzos manifestó que de tener la posibilidad intentarán traer "un refuerzo por línea". Sobre la lista de jugadores de prescindibles del técnico Alfredo Berti señaló: "Hay algunos jugadores que seguramente se van a ir a préstamo. Por respeto a ellos no lo digo, más allá de que ya lo saben. Sí estoy trabajando para que esos chicos encuentren su lugar y se puedan seguir moviendo porque son capital del club".

Con respecto a las deudas con el plantel y el objetivo de estar al día sostuvo: "Estamos esforzándonos para llegar. Hay que seguir cumpliendo con las obligaciones del día a día. En Newell`s se están haciendo bien las cosas, para que el club siga creciendo, dentro de una deuda muy grande que ya está estabilizada".

Y agregó: "El objetivo es dejar la deuda en cero, no sé cuántos años nos va a llevar. Y desde los futbolístico es, dentro de lo que podemos, ser competitivos". Cejas destacó el colchón de puntos obtenido por el club, ya que "permite darles posibilidades a los más chicos, a quienes hay que tenerles paciencia porque siguen siendo pibes".

Para finalizar, y sobre al ordenamiento que permitió que un Newells`s que peleaba el descenso con Independiente finalizara campeón, sostuvo: "Vimos tocar fondo a Newell`s y no queremos eso nunca más. La experiencia nos dice que con orden, sacrificio y compromiso las cosas se pueden hacer bien. Palos en la rueda nos van a meter siempre".

Fuente: Telam

Comentarios