A ganar

San Juan, Catamarca, San Luis y Neuquen, sedes confirmadas para la Copa Argentina

El Estado San Juan del Bicentenario será sede de los partidos de la fase final de la copa. Se sumarán los equipos de la B Nacional y de Primera División.
viernes, 20 de diciembre de 2013 03:33
viernes, 20 de diciembre de 2013 03:33
San Juan, Catamarca, San Luis y Cutral Có, en Neuquén, serían las primeras sedes confirmadas para la fase final de la Copa Argentina 2014, en la que se sumarán los equipos de la B Nacional y de Primera División.
 
Aún restan 27 partidos para que culminen las etapas regionales y metropolitanas, que se jugarán los primeros días del año, pero los organizadores comienzan a darle forma a la fase final.
 
El estadio San Juan del Bicentenario, el Bicentenario de Catamarca y el estadio Provincial Juan Gilberto Funes en San Luis continuarán como sedes de los partidos de la fase final, en tanto que se sumaría Cutral Có.
 
El estadio Coloso del Ruca Quimey, con capacidad para 16.500 personas, fue sede del partido amistoso entre los seleccionados de Argentina (con futboliastas que jugaban en el torneo doméstico), por entonces dirigido por Diego Maradona, y Haití.

Fuente: Yahoo Noticias/DyN

Comentarios