Fútbol

Borghi dio a entender que asumiría como DT de Argentinos

El ex entrenador del seleccionado chileno reconoció que le cuesta negarse a la propuesta del club de La Paternal, por lo que surge nítida la posibilidad de que asuma la conducción del plantel.
jueves, 19 de diciembre de 2013 00:02
jueves, 19 de diciembre de 2013 00:02
"Se hace muy difícil decirle que no a Argentinos, aún sabiendo que tenés mucho para perder y poco para ganar. A otro club tal vez ya le habría dicho no", expresó el otrora DT de Boca Juniors.

El presidente de la entidad, Luis Segura, todavía no logró entrevistarse con Borghi, a quien le ofrecerá el cargo que dejó vacante Ricardo Caruso Lombardi, cuando presentó su renuncia.

"De Argentinos me llaman amigos, no los directivos", apuntó el `Bichi` que remarcó que se siente "con ganas de volver" y que destacó estar dispuesto "a dar una mano si el club necesita una ayuda". "Económicamente tengo ofertas importantes, pero la verdad no me veo dirigiendo en China", sostuvo Borghi, en declaraciones al programa `Puro Fútbol`, que se emite por Radio 9.

El ex delantero de la entidad de La Paternal ya dirigió en Argentinos y se consagró campeón en el Clausura 2010. "No me quiero colgar del pasado. Pero Argentinos necesita ayuda, la posibilidad de salir de zona de descenso", agregó.

Borghi reconoció también que esperará la salida de las divisiones inferiores de River del DT Adrián Domenech, quien fue compañero suyo como jugador en Argentinos, para sumarlo a su cuerpo de trabajo. "Me gustaría trabajar con Adrián, es amigo. Si él logra salir de River, tal vez se pueda dar", se esperanzó.

Borghi también contó que tuvo "algunos problemas de salud", que lo obligaron a "dejar de trabajar por un tiempo". El entrenador narró: "Me había ido mucho de peso, ahora ya estoy bien". A su vez, el presidente Segura manifestó en Radio La Red: "Por ahora la única gestión que iniciamos es la de Borghi. Creemos que es el candidato ideal", destacó.

Fuente: Telam

Comentarios

Otras Noticias