Fútbol

D'Onofrio confirmó que Ramón Díaz como DT de River

Ramón Díaz continuará como entrenador de River Plate el flamante presidente de la entidad, Rodolfo D`Onofrio. Acordaron volver a reunirse para planificar el futuro del equipo.
miércoles, 18 de diciembre de 2013 08:48
miércoles, 18 de diciembre de 2013 08:48
El titular riverplatense confirmó la continuidad del "Pelado" en declaraciones al programa radial "Rock and Closs", luego de la reunión que mantuvo esta tarde con el técnico.

D´Onofrio sostuvo que "fue una muy buena reunión. Rápidamente nos pusimos de acuerdo. Le ratificamos el puesto a Ramón, es el técnico que los hinchas querían".

Y añadió: "en ningún momento dudamos de su continuidad. Por eso no teníamos un plan B. La única duda era si él no quería seguir". D`Onofrio reconoció que les interesa "el retorno de Fernando Cavenaghi", que "Enzo Francescoli se integre a la Secretaría Técnica" y que "Gancedo nos dé una mano en el fútbol amateur".

Además, comentó que le pidió a los abogados que "consultaran para un tercer cupo por el juvenil Iván Díaz, un jugador de reserva que está lesionado".

El titular riverplatense y el entrenador se reunirán otra vez mañana, charla en la que se profundizará el tema del contrato de Díaz, los refuerzos y los jugadores que deberán hacer las valijas y buscar nuevos horizontes.

Comentarios