A fin de mes

Cuesta del Viento se prepara para vivir tres días a puro windsurf

Competidores del país y también del exterior se sumarán a un campeonato que se realizará desde el próximo 28. Los turistas ya comenzaron a realizar reservas para no perderse el evento.
miércoles, 18 de diciembre de 2013 20:15
miércoles, 18 de diciembre de 2013 20:15
Las playas del dique Cuesta del Viento se vestirán de fiesta desde el 28 al 30 de diciembre porque recibirán competidores y turistas que que disfrutarán de un campeonato de windsurf que promete hasta figuras internacionales. 

El director de Deportes, Gabriel Cuevas, contó que están preparando todo para recibir a los competidores que vendrán a participar del evento que reunirá atletas de todo el país.

El evento comenzará el 28 de diciembre y culminará el 30. Los turistas ya empezaron a hacer sus reservas y a consultar en la oficina de Turismo que la Municipalidad posee al lado del palacio municipal, según prensa del municipio.

Las playas del dique iglesiano son las mejores de Latinoamérica para realizar este tipo de actividades como el windsurf y el kitesurf, disciplinas cada vez más extendidas en el territorio nacional.

Comentarios