Fútbol

Para Maradona Cristiano merece el Balón de Oro

El ex entrenador de la Selección dio su veredicto sobre el ganador del trofeo que se entregará el próximo 13 de enero y reconoció que el delantero luso merece el galardón, por sobre el jugador del Barcelona.
lunes, 16 de diciembre de 2013 19:47
lunes, 16 de diciembre de 2013 19:47
Diego Maradona opinó que por las lesiones que sufrió el crack rosarino Lionel Messi durante el año, y que lo marginaron de la actividad profesional en reiteradas ocasiones, el portugués Cristiano Ronaldo merecería ganar el premio FIFA Balón de Oro.

"Messi se lesionó mucho este año, Cristiano Ronaldo debería ganarlo", señaló Maradona en una entrevista que publicó el diario deportivo argelino Le Buteur. Messi, quien está en Argentina recuperándose de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda, fue nominado junto a Ronaldo y al francés Frank Ribery para obtener el galardón que ganó en cuatro ocasiones consecutivas entre 2009 y 2012.

El número 10 de Barcelona de España sufrió lesiones en el primer partido de la final de la Supercopa española ante Atlético de Madrid, en la séptima fecha de liga española ante Almería y en la 13ra. jornada frente a Betis. Maradona, de visita en Argelia para participar de la entrega de un premio, brindó esta entrevista donde además opinó sobre el seleccionado argelino de fútbol: "yo creo que si Argelia estaba en nuestro grupo (el de Argentina), podría pasar".

Argentina, cabeza de serie, jugará en la zona F con Irán, Nigeria y Bosnia; mientras que Argelia integrará el grupo H, junto a Corea del Sur, Bélgica y Rusia.

Fuente: Telam



Comentarios

Otras Noticias