Decisión Final

Juventud Unida ascendió a la Primera División del Fútbol Sanjuanino

El fallo del Tribunal de Disciplina dio por perdido el partido a Rivadavia y lo sancionó económicamente. Con esta decisión el equipo de Pocito jugará en la Primera División en el 2014.
lunes, 16 de diciembre de 2013 20:15
lunes, 16 de diciembre de 2013 20:15

El Tribunal de Disciplina de la Liga Sanjuanina de Fútbol determinó una dura sanción a Sportivo Rivadavia por los incidentes que provocaron sus hinchas en la final del ascenso que se disputaba en la cancha de Atlético de la Juventud Alianza. El fallo indica que se decidió dar por perdido el partido a Rivadavia 1 a 0. Además de un sanción económica que deberá abonar con 100 entradas durante 5 fechas en el próximo campeonato.

 Con esta decisión el equipo de  Juventud Unida jugará en el 2014 en la primera división del fútbol de San Juan. También otras de las características es que en este año y con la decisión de la Liga Sanjuanina las dos plazas del ascenso correspondieron a equipos de Pocito. Además en la Primera División se enfrentarán tres equipos del departamento del sur: Atenas, Picón y Juventud Unida.

 El club de Pocito también recibió una pena económica que equivale al pago de 50 entradas  durante 3 fechas. El 30 de noviembre ambos equipos se enfrentaban en el último partido para determinar el campeón del la Primera B. Cuando restaban 10 minutos un grupo de hinchas de Rivadavia  invadió la cancha y se generaron enfrentamientos con efectivos de la Policía de san Juan. Un policía fue herido en su rostro. El partido lo ganaba Rivadavia 2 a 1.

Comentarios