Por las Fiestas

UPCN Voley apela a la solidaridad de sus seguidores en sus últimos partidos del 2013

Quienes vayan a ver los partidos de esta noche y del lunes en vez de pagar una entrada podrán llevar un juguete para los chicos del Hospital de Niños.
domingo, 15 de diciembre de 2013 14:01
domingo, 15 de diciembre de 2013 14:01
UPCN San Juan Voley tendrá sus últimos dos partidos en casa este domingo y lunes y los realizará a beneficio. Es que en vez de que los asistentes compren la entrada, se les pedirá un juguete. El objetivo es poder donarlos luego a los chicos internados en el Hospital de Niños y, si es posible, también entre los menores de guarderías del Estado.
 
Será en los encuentros por el tercer weekend de la Liga Argentina: este domingo a las 21 ante PSM Voley (en el Polideportivo Luján) y el lunes ante Personal Bolívar, a las 22 (en el estadio Aldo Cantoni).

Aunque el club ya realizó una donación de juguetes hace cuatro años, esta será la primera vez que implementa el cambio de entradas por un objeto. No será necesario que los juguetes sean nuevos, sino que pueden ser usados pero en buen estado. La iniciativa pretende que los juguetes donados por los hinchas sean luego repartidos por los jugadores para el Día de Reyes, ya con el retorno a la actividad del plantel tras el parate por las Fiestas.

Es importante aclarar que diferencia de otras ocasiones en las que el acceso fue gratuito, esta vez deberá cambiarse la entrada por el juguete, en el ingreso a los dos estadios de juego previstos para este weekend.

Por su parte, los afiliados a UPCN con tarjeta magnética ingresarán gratis, pero desde el club indicaron que agradecerán si de paso desean colaborar con este fin benéfico.

 

Fuente: Prensa UPCN Voley

Comentarios