Liga Argentina de Vóleibol

Obras Pocito volvió a ganar, esta vez ante Bolivar y le quitó el invicto

Obras Pocito logró un triunfazo como local ante Bolívar por 3-0. Ganó con parciales de 25-23, 25-11 y 25-18.
domingo, 15 de diciembre de 2013 00:05
domingo, 15 de diciembre de 2013 00:05
El encuentro tuvo un comienzo parejo, con ambos equipos presionando desde el saque y  efectivos en el ataque por las puntas (8-7). Obras sumó principalmente con Lima y Bolívar con Hernández. Bolívar logró distanciarse por reiteración de errores en el saque de Obras (14-16), pero los locales lo dieron vuelta con sendos bloqueos de García (19-18). Con una pelota larga, muy disputada que definió Obras a su favor, se alejó por dos cerca del final (22-20). Carneiro dos Santos fue el encargadp de definir el set en favor del local con tremendo remate (25-23).

En el segundo set Obras arrolló a Bolívar, con buen saque, efectivos ataques y bloqueos. De esta manera se puso arriba rápidamente por 10-2. Matías Sánchez se destacó con grandes armados, y el local siguió con un juego muy compacto. Así llegó al segundo técnico con ventaja de 16-5. Sin poder salir del desconcierto, Martínez Granados pidió tiempo de descanso (22-9). Finalmente, Postemsky definió el set con un toque suave por el centro (25-11).

Bolívar recompuso sus líneas y ganó efectividad en su ataque, mientras que Obras siguió jugando bien comandado por Matías Sánchez, que llevó el equipo adelante hasta el primer técnico (8-6). El local sumó con García y Lima, y llega al segundo técnico ganancioso por 16-13. Bolívar continuó fallando en ataque a través de Tuba, lo que motivó a Granados a pedir un tiempo de descanso (19-13). Pero los sanjuaninos no dejaron reaccionar a Bolívar, y con un bloqueo del recién ingresado Villalba, definieron el set y el partido (25-18).

Síntesis:
Obras Pocito: Matías Sánchez, Dariel García; Iván Postemsky, Jonadabe Carneiro; Marcos Cordeiro, Bruno Lima. Líbero: Alejandro Checarelli. Entrenador: Jorge Elgueta. Ingresaron: Matías Miranda y Diego Villalba.
Personal Bolívar: Maximiliano Cavanna, Fabián de Mendoca "Tuba”; Francisco Russo, Gustavo Folle; Martín Hernández, Enrique Laneri. Líbero: Sebastián Closter. Entrenador: Rodrigo Martínez Granados. Ingresaron: Martín Lastra, Eduardo Portillo y Joaquín Gallego.
Árbitros: Rolando Cholakian y Jonatan Escudero
Parciales: 25-23, 25-11 y 25-18
Estadio: Aldo Cantoni 
Público: 500 espectadores.

 

Fuente: ACLAV

Comentarios

Otras Noticias