Nacional B

Rubén Forestello es el nuevo DT de Talleres de Córdoba

El Fondo de Inversión del club confirmó que será el entrenador con el que afronte la segunda rueda del Torneo de la Primera B Nacional.
sábado, 14 de diciembre de 2013 00:03
sábado, 14 de diciembre de 2013 00:03
La noticia se hizo esperar, pero finalmente este viernes se confirmó que Rubén Darío Forestello es el nuevo entrenador de Talleres. El Fondo de Inversión Albiazul confirmó la versión a través de la cuenta oficial del club en Twitter.

 El mensaje dice: "Por decisión unánime de los integrantes del Fondo de Inversión, Rubén Forestello es el nuevo DT del Club Atlético #Talleres  — C.A.Talleres OFICIAL (@CATalleresdecba) diciembre 13, 2013".

En las últimas horas, previo a la última reunión del Fondo, se supo que "Yagui" corría con ventaja con respecto a los demás candidatos. De hecho, el propio entrenador había explicado que tras el último contacto con los directivos de barrio Jardín, una diferencia económica era la traba para concretar su vínculo.

El entrenador, de 42 años, viene de dirigir a Colón de Santa Fe en la Primera División, donde renunció el 6 de octubre, tras acumular cinco derrotas consecutivas.

Fuente: La Voz del Interior

Comentarios

Otras Noticias