Festejos

Mirá el video y las fotos del festejo de Boca en San Juan

La hinchada comenzó a llegar a la plaza a partir de las 18. Con bombos, banderas y humo de color, los fanáticos celebraron su día. Hasta el fantasma de la B, en alusión a River, estuvo presente.
jueves, 12 de diciembre de 2013 20:49
jueves, 12 de diciembre de 2013 20:49

De a poco comenzaron a llegar y la plaza 25 de Mayo comenzó a pintarse azul y oro. La hinchada de Boca de distintos puntos de San Juan arribaron al corazón de la provincia para festejar su día. Con bombos, banderas y humo de color, más de 200 personas gritaron y cantaron al ritmo de "Y vamos, vamos, vamos Boca".

En las inmediaciones la policía de la provincia merodeaba y se apostaba en el ingreso a la peatonal Rivadavia por General Acha para evitar cualquier tipo de desmán. Sin embargo la jornada se desarrolló con algarabía pero sin mayores disturbios.

Organizados por las redes sociales, los hinchas marcharon por las calles de las inmediaciones a la plaza y luego se apostaron en el centro de este lugar. Tal es así que hasta, apabullados por el calor, muchos decidieron festejar dentro de la fuente para refrescarse y refrescar a los que estaban a su alrededor.

En la jornada no faltó el recuerdo de su archi rival, River, a quien le dedicaron no solo cánticos sino que también llevaron dos réplicas de fantasmas de la B.

Comentarios