Argentino B

Argentino le ganó a Desamparados y le arrebató la punta de la tabla

Los sanjuaninos cayeron 3 a 2 ante los mendocinos con un penal que fue muy discutido.
martes, 10 de diciembre de 2013 00:03
martes, 10 de diciembre de 2013 00:03

Por momentos acarició la punta de la tabla pero un gol de penal, que fue muy cuestionado por la hinchada Víbora, le dio el triunfo a Atlético Argentino y le arrebató el sueño a Desamparados.

En Mendoza, Sportivo cayó 3 a 2 en un partido que tuvo sus altibajos pero que sin dudas los sanjuaninos mostraron su superioridad en gran parte del juego aunque la cancha varias veces se puso difícil. 

El Puyuta empezó perdiendo a los pocos segundos de iniciado el partido. El marcador lo abrió para Atlético Federico Martín a los 40 segundos del Primer Tiempo. A los 15 minutos llegó el tan deseado empate para Desamparados de la mano de Fernández y luego Gizzi llevaría al equipo de Ceballo arriba en el marcador a los 13' del Segundo Tiempo.
 
Hasta ahí, los sanjuaninos vivían un partido cargado de adrenalina y con la ilusión de terminar la temporada arriba en la tabla. Pero no estaba dicha la última palabra. A los 18' del Segundo Tiempo, apareció Paul Martín para poner el gol del empate para Atlético y la pelea se volvía a dar en la cancha para alcanzar la punta.

Pero todo se desvaneció a los 43'. Tras caer la pelota en el pecho de Castro, el árbitro interpretó mano y cobró un penal para los mendocinos, que fue muy discutido por la hinchada sanjuanina. El "Tanque" Giménez, fue quien metió el gol de la victoria para Argentino. 

 

Comentarios

Otras Noticias