Hilario Sánchez

San Martín le dio una alegría a su gente ganando 3 a 1 a Brown de Adrogué

El Verdinegro consiguió ganar 3 a 1 a Brown de Adrogué y consiguió sumar tres puntos para alejarse del fondo de la tabla. Mirá los goles.
domingo, 1 de diciembre de 2013 20:53
domingo, 1 de diciembre de 2013 20:53

La alegría que quería la hinchada Verdinegra, San Martín se la dio. El último partido en su cancha, el equipo local metió tres goles en el arco rival y sumó tres puntos ansiados en la tabla de posiciones.

El primer gol llegó a los 15' del Primer Tiempo de la mano de Leandro González aunque el equipo no logró mostrarse acomodado hasta que llegó el Segundo Tiempo. 

En la segunda etapa, se volvió a lucir González, esta vez a los 16' con un golazo de derecha que pasó por debajo del arquero y cuyo actor intelectual fue Pablo Jofré con un excelente pase. 

A partir de este tanto, Brown de Adrogué quiso mejorar su situación en el Hilario Sánchez, se acomodó mejor pero no logró complicar a San Martín.  

El tercer gol fue con Damián Ledesma a los 34' gracias a la actuación de Mauro Bogado quien, lejos de las individualidades, hizo un buen pase que terminó en los pies de Ledesma ee hizo el tanto que faltaba para darle tranquilidad a la hinchada.

Pablo Echeverría fue el que permitió el gol del descuento para Brown de Adrogué.

Con este resultado, San Martín consiguió 27 puntos en la tabla, un número que no lo acerca a la cima pero que lo aleja del fondo. El viernes que viene espera sumar otros tres para llegar a 30 puntos. Se enfrentará a Boca Unidos con el fin no solo de mejorar en la tabla sino también conseguir un triunfo fuera de su cancha.

Comentarios