Copa ACLAV

UPCN recibe a Ciudad Voley en el Aldo Cantoni

El partido se jugará a partir de las 22. UPCN viene de ganar varios encuentros nacionales e internacionales y se perfila como el gran ganador de esta copa nacional.
sábado, 9 de noviembre de 2013 09:42
sábado, 9 de noviembre de 2013 09:42
UPCN San Juan, defensor del título en la Copa ACLAV de vóleibol 2013, recibirá esta noche a Ciudad Vóley, en uno de los tres encuentros que se jugarán el día sábado por la segunda etapa del torneo.

El equipo sanjuanino, tricampeón de la Liga Argentina y último campeón Sudamericano, jugará este sábado ante Ciudad, el recién ascendido, desde las 22, en el estadio Aldo Cantoni de San Juan.
 
UPCN llega invicto, luego de haber jugado la fecha simple en la primera etapa contra Gigantes del Sur en Neuquén, donde sumó dos triunfos por 3-0. En la tabla de posiciones general, UPCN marcha tercero con 6 puntos y se ubica detrás de Bolívar (8 puntos) y Sarmiento de Chaco (7), ambos con un partido más.
 
Ciudad, en tanto, perdió sus dos encuentros en tie break (3-2) contra UNTREF y Sarmiento, en Morón, y figura octavo.
 
En este triangular con sede en San Juan, el domingo se medirán Ciudad y La Unión de Formosa (a las 22, con entrada gratuita), en tanto que el lunes jugarán UPCN y La Unión (a las 21).
 
Por otra parte, en otra zona, Boca recibirá este sábado a las 20.30 en la Bombonerita a Obras Pocito de San Juan. El conjunto `xeneize´ (6to. en las posiciones) comenzó con un triunfo en la Copa ACLAV ante Lomas Vóley (9no.), pero perdió el último partido contra La Unión de Formosa (4to.).
 
El domingo, Obras Pocito (5to.) jugará ante Gigantes del Sur a las 20.30 en La Bombonerita, con entrada libre y gratuita, mientras que el lunes se enfrentarán Boca y Gigantes, a las 20.30.
 
La tercera sede de Copa ACLAV será el estadio Alejo Gronda, en Resistencia, Chaco. En la capital chaqueña, Sarmiento se cruzará con Lomas (tres presentaciones, tres derrotas) a las 21.30.
El domingo, Lomas jugará ante Puerto San Martín en el mismo escensario, y el lunes se medirán Sarmiento y Puerto SM (también 21.30).
 
En la zona de dos equipos (en total participan 11 clubes), Bolívar y UNTREF se verán las caras el domingo a las 21, y el lunes a las 22 animarán el encuentro televisado de esta segunda etapa desde el estadio República de Venezuela, en la ciudad de Bolívar.
 
Fuente: Télam

Comentarios