Argentino B

En un partido peleadísimo, Desamparados ganó 2 a 1 a Unión de Villa Krause

En un partido dificilisimo, Sportivo se impuso al Villa con 2 goles de Sosa y uno de Acevedo para el visitante.
sábado, 09 de noviembre de 2013 00:01
sábado, 09 de noviembre de 2013 00:01

En un partido dificilisimo, Sportivo Desamparados consiguió ganarle 2 a 1 a Unión de Villa Krause en el Serpentario. El partido tuvo todos sus condimentos y los jugadores de los dos equipos pusieron el todo por el todo para ganar el partido.

El Primer Tiempo, comenzó con el triunfo de Villa Krause de la mano de Federico Acevedo que madrugó a Sportivo a  pocos minutos de iniciado el partido. Pero la alegría no duró mucho y a los 10' se vino el empate con un derechazo de Eduardo Sosa y al hilo metió el segundo gol a los 13'.

En un partido extraño, en el que por momentos el conjunto visitante jugó mejor que el local, Sportivo y Unión se sacaron chispas en los primeros 45' sin que la forma de juego de uno fuera superior al del otro. La pelota que caía en la mitad del área se la llevaba el Villa sin embargo cuando llegaba a los jugadores experimentados de Sportivo como Ceballos y Prieto generaban presencia, la defensa de unión los seguía y perdían hombres. 

Unión fue fuerte en la ofensiva. Desamparados en los juegos. Ambos se lucieron en la cancha pero el marcador cerró 2 a 1 a favor del Víbora en un partidazo.

Con este resultado Unión se queda con 12 puntos y Desamparados con 10.

Comentarios