Tras la derrota ante Desamparados

Carlos Enrique: "Vamos punteros todavía y con un partido menos"

El DT de Unión de Villa Krause aseguró que el equipo hizo un gran partido y no merecían irse con las manos vacías. Subrayó que aún siguen en la punta más allá del resultado.
sábado, 09 de noviembre de 2013 00:57
sábado, 09 de noviembre de 2013 00:57

Sportivo Desamparados ganó 2 a 1 ante Unión de Villa Krause en un partido que sacó chispas en todo momento. Finalizado el choque, el DT del Villa Carlos Enrique dialogó con la prensa y dio su apreciación del resultado final.

"Soy un tipo respetuoso de los rivales. Mi equipo hizo un gran partido hoy y no nos merecimos irnos con las manos vacías. La conclusión de los árbitros sáquenla ustedes", sentenció notoriamente molesto.

"Yo voy puntero todavía y con un partido menos. Pero más allá de eso sigo sosteniendo que ojalá clasifiquemos los cuatro sanjuaninos. Lo vengo sosteniendo desde siempre, más que nada para que crezca el fútbol de San Juan", puntalizó.

Finalmente, Enrique aseguró que sus jugadores dejaron todo en la cancha. "Se pueden equivocar pero que sean más parejos", aseguró con respecto al accionar del arbitraje.


Comentarios