Tras el empate

Azconzábal: "Nos está faltando contundencia"

El DT del Verdinegro aseguró que actitud a los jugadores le sobró y aclaró que la salida de Bustos fue porque él lo pidió, tuvo una sobre carga muscular.
sábado, 9 de noviembre de 2013 20:19
sábado, 9 de noviembre de 2013 20:19
Terminó el partido en el Hilario Sánchez. San Martín empató 0 a 0 contra Independiente en un partido muy intenso pero que no terminó las jugadas con gol.
 
El DT del Verdinegro, el "Vasco" Azconzábal dialogó con la prensa y aseguró que "actitud a los jugadores le sobró" y aclaró que "la salida de Bustos fue porque él lo pidió, tuvo una sobre carga muscular".

"Entiendo que manejamos la pelota la mayor cantidad de minutos. Intentamos por dentro por fuera, diagonales pero nos faltó efectividad. Jugando a dos toques y con precisión como tuvimos hoy se puede llegar al arco rival con posibilidades. Nos está faltando contundencia", sentenció el técnico del Verdinegro.
 
Por otro lado, destacó que se va "por buen camino y hay un convenicmiento por parte de los jugadores". "Estamos en plena evolución", señaló.
 
Con respecto a las ganas de triunfar sí o sí que tenía Independiente para ubicarse en la zona de ascenso directo, Azconzábal sentenció que se jugó "con el candidato obligado al ascenso y lo maniatamos en gran parte del partido".

Finalmanete comentó por qué eligió a Michal Covea para que entrara a la cancha: "es un integrante del plantel que está preparado para jugar, Tiene que desarrollarse. Son jugadores que fueron elegidos de muy buena manera por la institución". 

Comentarios