Primera B Nacional.

San Martín e Independiente repiten sus fórmulas para enfrentarse mañana

La 16ta fecha se jugará este sábado. San Martín oficiará de local y para enfrentar al Rojo no realizó cambios en su alineación, al igual que hará Independiente.
viernes, 8 de noviembre de 2013 16:09
viernes, 8 de noviembre de 2013 16:09
La última vez que San Martín e Independiente se enfrentaron en una cancha fue cuando se midieron en la Primera División. Ambos cayeron en la B y vuelven a verse las caras con miras a regresar a Primera. El Verdinegro viene de perder como visitante mientras que el Rojo acarrea varios triunfos y es un fijo candidato a volver a ascender.

Para este partido, San Martín, bajo las órdenes de Juan Manuel Azconzábal, jugará con la misma alineación que ganó hace dos semanas y perdió el lunes pasado: Luis Ardente; Franco Quiroga, Francisco Mattia, Deivis Barone, Lucas Kruspzky; Cristian Alvarez, Maximiliano Bustos, Mauro Bogado; Leandro González, Gastón Caprari, Lucas Salas. 

Por su parte Independiente, bajo la dirección de Omar De Felippe, recurrirá a Martín Zapata para reemplazar al lesionado Federico Mancuello, y la formación será: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez, Lucas Villalba; Martín Zapata, Marcelo Vidal, Leonel Miranda; Matías Pisano, Daniel Montenegro; y Facundo Parra.

El cotejo se desarrollará desde las 18 con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de América. Independiente tiene 24 puntos y San Martín 20 y son dos de los tres equipos que descendieron la temporada pasada de la Primera División (el otro fue Unión).

Comentarios